Devoluciones 

Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en www.scinsercion.com, dispones de 14 días desde la fecha de envío de tu pedido para hacerlo de forma gratuita. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.
Estas son las opciones para devolver tu mercancía:

 

Puedes hacer la devolución de tu pedido en cualquier tienda nuestra en la ciudad de Vigo, España.

Solo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket de compra. Puedes llevarlo en tu móvil o impreso.

Ten en cuenta que si no puedes acudir a la tienda, la persona que tú elijas podrá hacerlo en tu lugar.

El cliente dispondrá hasta de 14 días desde la fecha de su pedido para que se recoja el paquete en su domicilio de manera gratuita.  Un transportista recogerá el paquete en la dirección que elijas en un plazo de 24-48 horas de lunes a viernes en horario 08:00 – 15:00.  

Pasado este plazo la recogida en domicilio tendrá un costo de 3€ dentro de la ciudad de Vigo. 

EL cliente podrá enviar las prendas en devolución por la empresa de mensajería MRW de manera gratuita (contra reembolso) en los 14 días desde la fecha de su pedido. 

La dirección a la cual debe enviar es:

Rúa do Gandarón 107 Vigo, Pontevedra.  Código postal 36214

Pasado este plazo los gatos de envío correrán por cuenta del cliente y podrá usar la empresa de mensajería de su elección.

Desde que recibamos las prendas, en un plazo máximo de 15 días. No te preocupes porque te enviaremos un email confirmando la devolución del dinero.

Recuerda que el dinero se devolverá al mismo método de pago con el que hiciste la compra.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que, según el método de recogida que hayas seleccionado para realizar tu devolución a través de nuestras empresas de transporte, el paquete puede tardar más o menos en llegar a nuestras instalaciones. Asimismo, estos plazos se pueden ver afectados por razones ajenas a Servicios Comerciales de Inserción Laboral www.scinsercion.com

Carrito de compra