Proyecto Textil Cáritas Diocesana de Tui - Vigo

«Porque no es lo mismo hacer negocio con la ropa usada, que hacer justicia social»

Conócenos

Servicios Comerciales de Inserción Laboral EIL, SL., es una empresa fundada por Cáritas Diocesana de Tui-Vigo con el fin de otorgar a la ciudadanía un proyecto socio-laboral de ayuda y acompañamiento en el desarrollo de competencias personales, sociales y laborales que sitúen a las personas en un contexto favorable para ejercer sus derechos en igualdad de oportunidades.

¿Sabes cómo ayudamos?

Cuando donas ropa, calzado y juguetes no solo estás ayudando a las personas que más lo necesitan, sino que también haces posible la creación de empleo de inserción, ayudando a mejorar la calidad de vida de muchas personas que no pueden acceder a un empleo digno y de calidad.

Qué es Moda re- Vigo

Moda re- es un proyecto impulsado por Cáritas Española para gestión integral de la ropa usada (recogida, clasificación, reutilización, reciclaje, donación social y venta), mediante la recogida de ropa y calzado de segunda mano en contenedores, la gestión de esta ropa y calzado en plantas integrales de gestión de residuos y la posterior creación y promoción de tiendas de ropa de segunda mano ayuda a la creación de nuevos puestos de trabajo y mejora del medioambiente minimizando el impacto ambiental causado por los textiles. 

Impacto Social

Impacto Ambiental

Nuestro Equipo

María Luz Jorge Fuente

Responsable Proyecto Textil

Rocío Teijeira
Riveiro

Técnica de acompañamiento

Conoce nuestras tiendas

Estas son nuestras tiendas, ven a conocerlas y descubre un lugar maravilloso donde encontraras lo que necesitas.

Centro Comercial Vialia

Esta es una de las últimas tiendas que pusimos a disposición del nuestros usuarios y clientes. Ubicada en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo

Vialia Estación de Vigo

A esta tienda puedes acudir con un vale de donación social  y serás atendido igual que un cliente, uno de nuestros propósitos es dignificar las ayudas sociales 

Av. Florida 22

Esta es una de las últimas tiendas que pusimos a disposición del nuestros usuarios y clientes.

Carrito de compra